Entregan Marco Mena y Florentino Castro 60 mdp en préstamos a derechohabientes...

Entregan Marco Mena y Florentino Castro 60 mdp en préstamos a derechohabientes del ISSSTE

148
Compartir

23/02/2018/TLAXCALA/Misael Nava Corona

El gobernador Marco Mena ante la presencia de trabajadores y autoridades del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) realizaron la entrega simbólica de préstamos personales.

Al respecto Marco Mena resaltó la importancia de los préstamos para el beneficio de las familias y comunicó que se otorgaron hoy 800 préstamos para un total de 600 millones de pesos.

En su oportunidad el director general del ISSSTE Florentino Lopez Castro manifestó que la entrega de este préstamo representa una de las 21 prestaciones que otorga el instituto para beneficio de sus trabajadores y principalmente de sus jubilados.

Finalmente López Castro destaco el carácter humano y de calidez con que deben de contar los trabajadores de salud para estrechar lazos de afectividad con los pacientes, pues de nada sirve tener lo último en tecnología si no existe un trato amable con los usuarios.

Los trabajadores que recibieron préstamo en el evento en representación simbólica fueron: Martín Caballero, Patricia Rivero, Esther Solís, Salvador Sánchez y Salvador Fernández.

Dejar una respuesta