Cierran filas PAN-PRD y PAC en torno a Ricardo Anaya en Tlaxcala

Cierran filas PAN-PRD y PAC en torno a Ricardo Anaya en Tlaxcala

234
Compartir

04/03/2018/TLAXCALA/Misael Nava Corona

Este domingo, se realizó una asamblea para cerrar filas en torno al candidato presidencial Ricardo Anaya en Tlaxcala, participaron las dirigencias estatales y militantes de los integrantes del Frente por México, PAN-PRD y PAC.

Durante sus intervenciones, los liderazgos consideraron “una andanada del Gobierno Federal en su contra, “para desprestigiarlo ya que lo tratan de bajar de la contienda”.

Asistieron los presidente del PAN y PRD,  Víctor Fernández Ordóñez y domingo Calzada Sánchez,  así como Felipe Hernández en representación del Partido Alianza Ciudadana.

Se sumó la senadora del PAN,  Adriana Dávila Fernández, así como los diputados Minerva Hernández Ramos y representantes de los partidos que conforman la coalición “Por México al frente” y “Por Tlaxcala al  Frente” quienes se pronunciaron en contra de que las instituciones se pongan al servicio del PRI.

En este caso, la Procuraduría General de la República (PGR), según los militantes tlaxcaltecas del blanquiazul “durante esa etapa de inter campañas, la PGR solo busca hacer un escándalo con acusaciones falsas de lavado de dinero y la adquisición irregular de propiedades a través de un de una seudo fundación en contra de Anaya Cortés.

Lo cual consideraron “es un acto desesperado porque se encuentra bien posicionado en las encuestas y esta procuraduría sólo busca causar daño entre el ambiente electoral”.

Exigieron al Gobierno Federal como al Partido Revolucionario Institucional  respeto a las reglas del proceso electoral y no manchar el proceso, antes de inicio de las campañas pues los más afectados son todos los ciudadanos.

Dejar una respuesta