Sedena denuncia falsas páginas en redes sociales para causar alta

Sedena denuncia falsas páginas en redes sociales para causar alta

203
Compartir

30/05/2018/TLAXCALA/Misael Nava Corona

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las comandancias de la VI región militar, informa a la opinión pública que ha detectado que en distintas plataformas de redes sociales, se ofrece falsamente realizar trámites de alta a cambio de un costo.

«Este es un claro intento de estafa, por lo que se recomienda hacer caso omiso de lo que ofertan y de ninguna manera entregar dinero o proporcionar información personal», señala el comunicado.

Así mismo hacen de conocimiento al público que los trámites se realizan de forma personal y directamente en las instalaciones militares correspondientes, ya que las redes sociales únicamente se utilizan para actividades de difusión.

En ese sentido, la Secretaría de la Defensa Nacional invita a la población a denunciar ante las autoridades correspondientes cualquier relación que se haya tenido con los sitios web antes mencionados.

Además,se ratifica que la página electrónica oficial de la SEDENA es www.gob.mx/sedena con el número telefónico 01 55 2122 8800, para de esta manera evitar que la ciudadanía sea víctima de la delincuencia, que de manera ilegal suplanta los portales digitales.

Dejar una respuesta