Trabajadores de SESA se suman a la campaña de Alejandra Ramírez

Trabajadores de SESA se suman a la campaña de Alejandra Ramírez

212
Compartir

20/06/2018/TLAXCALA

Pedro Morales

Este miércoles, empleados de las diferentes unidades médicas de la Secretaria de Salud, hicieron público su apoyo incondicional al proyecto político de Alejandra Ramírez.

Luego de comparar propuestas y preparación, trabajadores de la Secretaría de Salud (SESA), se sumaron al proyecto de la abanderada de la coalición PAC-PRD-PAN, Alejandra Ramírez Ortiz, para que los represente en la Cámara Baja.

Indicaron que la campaña que ha realizado la candidata a diputada federal  de la Coalición “Por Tlaxcala al Frente”, es la única contrincante que cuenta con propuestas definidas para enfrentar las diferentes problemáticas que se presentan en el segundo distrito.

Rubén Sarmiento Baena, en representación de los trabajadores de la Secretaria de Salud en la entidad, expuso que de llegar Alejandra Ramírez a la Cámara de Diputados podrán contar con el apoyo para buscar mejores condiciones laborales en este sector.

De forma similar, habitantes de los diferentes barrios de Santa Ana Chiautempan,  líderes de comerciantes y trabajadores de empleo temporal de la zona de la Malintzi en  San Francisco Tetlanohcan se sumaron a la campaña de Alejandra Ramírez Ortiz.

Reconocieron que en el Distrito 02 la mejor opción sin duda alguna es la candidata a diputada federal  de la Coalición “Por Tlaxcala al Frente”, al resaltar que es la única contrincante que cuenta con propuestas definidas para enfrentar las diferentes problemáticas que se presentan en el segundo distrito.

Ante estas muestras de apoyo a su propuesta legislativa, Alejandra Ramírez, la candidata  de la Coalición que conforma PAN, PRD, MC y, de facto el PAC, externó su agradecimiento por el respaldo otorgado, porque busca encabezar un trabajo fuerte y sobre todo de resultados.

Dejar una respuesta