Asalto, balacera, persecución terminó con la detención de 2 de 3 hampones

Asalto, balacera, persecución terminó con la detención de 2 de 3 hampones

226
Compartir

CDMX.-26  DE JULIO DE 2018

Intensa movilización de los diferentes cuerpos policiales del estado se registró la mañana de ayer lunes, tras un asalto a la empresa Sivagas, ubicada en el Parque Industrial Balvanera, donde uno de los presuntos asaltantes quedó herido luego de que atacaron a los policías y ellos repelieron la agresión.

La acción policial tuvo como resultado la detención de dos asaltantes, uno de los cuales resultó lesionado en el intercambio de disparos con las fuerzas de seguridad, además del aseguramiento del parte del dinero robado y de dos motocicletas donde pretendían huir los delincuentes.

No obstante el tercer ladrón logró evadirse y huyó con rumbo desconocido.

De acuerdo con testigos, tres ladrones armados ingresaron a la gasera a bordo de dos motocicletas, para tomar por sorpresa a los encargados de la caja del establecimiento.

Tras amagar a los empleados con sus armas, los ladrones obtuvieron una fuerte cantidad en efectivo que metieron en dos maletines, para después emprender la huida tomando el Libramiento Surponiente; los delincuentes se mantenían a la expectativa con sus armas, discretamente ocultas en caso de un enfrentamiento.

El asalto a las instalaciones de esta gasera, había sido reportado de manera inmediata por los empleados del lugar, elementos del Grupo Motorizado Linces, de la Policía Municipal de Corregidora que se encontraban patrullando metros antes de llegar la zona, fueron abordados por un ciudadano, quien les reportó lo sucedido.

Al aproximarse a la entrada de Sivagas, los delincuentes intentaban incorporarse al Surponiente, en una maniobra sorpresiva y con mucha técnica, los policías lograron someter a uno de los presuntos responsables a bordo de su motocicleta, pero al querer detener a uno más se desató la balacera.

Al verse sorprendido por los elementos, uno de los delincuentes accionó su revólver en contra de los oficiales, quienes al ver comprometida su integridad física repelieron la agresión, logrando abatir a uno de los delincuentes, quien terminó en el piso, mientras que el tercero huyó en medio de la trifulca.

Dejar una respuesta