Casi se traga un camión la tierra

Casi se traga un camión la tierra

407
Compartir

CDMX.- 9 DE AGOSTO DE 2018

Las fuertes lluvias que han caído los últimos días y el reblandecimiento de tierra provocaron que esta mañana se  registrará un socavon en plena carretera donde cayó una pipa que quedo colgada a punto de caer al vacío.

Al darse cuenta de lo sucedido y de que la pipa estaba a punto de caer, el chófer rápidamente bajo de la unidad y gracias a ello salvo la vida.

Los hechos se registraron esta mañana en la esquina de las calles Isidro Fabela y Pascual Morales, en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, en este municipio.

Reportes policíacos señalan que por la zona circulaba con toda normalidad el chófer de una pipa que transportaba agua, cuando repentinamente se vio sorprendido por un socavon de aproximadamente 4 metros de diámetro que dejó atrapada la unidad, colgando y a punto de caer al vacío.

Después de que el chófer bajo de la pipa y se puso a salvo de inmediato pidió el auxilio de los cuerpos de emergencia, por lo que minutos más tarde  arribaron al lugar elementos de Protección Civil y del H. cuerpo de bomberos, quienes con herramienta especial, después de varios minutos de intensas labores sacaron la pipa y controlaron la situación, sin que se registrarán hechos que lamentar, únicamente el tremendo susto que se llevó el chófer.

Vecinos del lugar denunciaron que ya habían solicitado la intervención de las autoridades del gobierno municipal para que se repararan varios baches y hoyos que se habían originado en la zona por las lluvias y que nunca hicieron caso, pues ya no les interesa porque su gestión esta por terminar y ya se van.

 

 

Dejar una respuesta