Mató a su vecino porque le robaba la luz

Mató a su vecino porque le robaba la luz

188
Compartir

CDMX.- 1 de septiembre de 2018

Esta mañana se consumó un brutal homicidio en un inmueble ubicado en el fraccionamiento Hacienda San Martín, donde un hombre identificado como David, alias “el Cholo”, perdió la vida luego de que uno de sus vecinos le descerrajó varios disparos en el abdomen.

El presunto asesino de nombre Juan Carlos, fue detenido cuando intentaba darse a la fuga a bordo de una motocicleta, esto sobre la carretera federal número 77.

Fue alrededor de las 8:30 horas cuando se reportó el crimen al servicio de emergencias 911, ocurrido a las afueras de una casa que se localiza en la calle Capilla de Santa Rosa, del fraccionamiento mencionado, donde se encontraba una persona herida de bala.

Al sitio acudieron policías municipales y paramédicos para confirmar el incidente, donde hallaron tirado sobre un charco de sangre y a la entrada de su vivienda al ahora occiso.

Los uniformados y los técnicos en urgencias médicas no lograban ingresar para valorar al afectado debido a que tres perros que aparentemente eran de la víctima, se encontraban muy agresivos.

Después de controlar a los canes se confirmó que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Trascendió que “el Cholo” regresaba de la tienda junto con otro vecino y al llegar a su casa lo abordó Juan Carlos, el cual comenzó a reclamarle por que supuestamente se robaba la electricidad de su domicilio.

Enseguida comenzaron a hacerse de palabras hasta que, con los ánimos encendidos, el presunto responsable desenfundó una pistola y disparó contra “el Cholo”, mismo que terminó en el suelo mortalmente herido.

Finalmente, la escena fue acordonada mientras que los agentes ministeriales y los peritos criminalistas procesaban la escena del crimen para llevar el cadáver al Semefo.

El presunto asesino fue identificado por testigos y tras implementarse un impresionante operativo al sur de la ciudad, se logró militó captura en la carretera número 77, por lo que ya está a disposición del AMP, donde se determinará su situación legal.

Dejar una respuesta