Sección 31 del SNTE en Tlaxcala reconoció a personal de apoyo y...

Sección 31 del SNTE en Tlaxcala reconoció a personal de apoyo y asistencia educacional

182
Compartir

01/septiembre/2018/TLAXCALA

La dirigencia estatal y el titular de la USET, entregaron 418  Estímulos y Reconocimientos al Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, que cumplieron 10,15, 20, 25, 30, 35, 40, 45 y 50 años, de la Sección 31 del SNTE.

En la ceremonia, el secretario de la sección 31 del SNTE, Demetrio Rivas Corona expresó a funcionarios y trabajadores de la educación, que el servicio es una virtud de personas íntegras comprometidas con su tiempo y espacio para la calidad de servicios educativos.

Destacó que ningún país puede aspirar al desarrollo social y económico sin antes revisar su propio sistema educativo, «las naciones que se han atrevido a hacerlo, han alcanzado su plena vigencia en el mundo cambiante».

«Los trabajadores de la educación siempre hemos hecho nuestro mejor esfuerzo para concluir de la mejor manera con la tarea educativa, a pesar de las limitaciones que nos ha impuesto el propio sistema», subrayó.

Expresó su reconocimiento por la destacada e importante labor que desempeñan en cada uno de los centros educativos en el estado, y los exhortó a redoblar esfuerzos para mejorar el ciclo escolar que recientemente comenzó.

Posteriormente, se realizó la entrega de apoyos y estímulos de manera simbólica a Esteban Pompeyo por 40 años de servicio, María De Lourdes García por sus 35 años de servicio, Gerardo García Por 30 años de servicio, a Evelia Pérez Carrillo por 25 años de servicio, Leticia Sánchez con 20 años de servicio, de igual manera a Alonso Santacruz por 20 años al servicio de la educación, a Manuela Vázquez por 15 años, Angélica Becerra con 10 años de labor en la educación.

En su oportunidad, el secretario de educación pública del estado, Manuel Camacho Higareda, felicitó a los trabajadores de la educación y los reconoció por su labor, «quienes han hecho mas que su labor, pues han dejado su vida en favor de muchas generaciones para formarlos».

En ese contexto, sostuvo «tenemos que pensar en la calidad de vida de nuestros trabajadores de la educación , el gobierno de Marco Mena y la Secretaría de Educación Pública del Estado, nos comprometemos a seguir trabajando con el SNTE», puntualizó.

A la ceremonia asistieron Demetrio Rivas Corona, secretario de la Sección 31; Manuel Camacho Higareda, secretario de educación en el estado; Antonio Orozco Montoya, representante del CEN del SNTE, representante personal de Juan Díaz de la Torre, presidente del SNTE.

Dejar una respuesta