Casi muere asfixiada niña de cuatro años de edad, en Tampico

Casi muere asfixiada niña de cuatro años de edad, en Tampico

171
Compartir

CDMX.- 15/09/2018

Una niña de cuatro años de edad, a punto estuvo de morir asfixiada en el interior de un automóvil compacto la tarde de este viernes en el estacionamiento de una plaza comercial de la zona centro de Altamira, cuando su padre se metió a comprar tranquilamente a una tienda de autoservicios dejando las llaves en su interior confiado en que su hija le abriría la puerta al regresar pues le dejó puesto el sistema de aire acondicionado.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 14:50 horas de este viernes en el estacionamiento de la tienda comercial Soriana Mercado localizada frente al bulevar Primex y de la Unidad Deportiva de Altamira a bordo de un automóvil Jetta color gris con placas de esta entidad informaron los cuerpos de auxilio de esta ciudad.

En base al informe proporcionado por elementos de tránsito indican que el padre llegó a la tienda y se metió a comprar unas cosas dejando a su propia hija en el interior del automóvil y estacionado bajo los intensos rayos del sol.

Las personas al ver que en el interior había una niña dormida en el asiento posterior dieron aviso al personal de la negociación quienes vocearon al propietario de la unidad motriz quien de inmediato salió a ver qué era lo que pasaba y descubrió que su niña no respondía, pero lamentablemente las llaves las había dejado en el interior.

De inmediato los testigos de este error llamaron a un cerrajero para que abriera el automóvil sin sacrificar alguno de los vidrios de una de las cuatro puertas, por lo que en cuestión de minutos la niña fue extraída de la unidad.

No fue necesario que Técnicos en Urgencias Médicas revisarán el estado de salud, pues se determinó que la niña solo se quedó profundamente dormida, por lo que las personas que se percataron del hecho se encuentran a la expectativa pues han sucedido errores fatales a consecuencia de dejar a los niños en el interior de una unidad motriz.

Dejar una respuesta