Fuerte choque deja 8 muertos y 10 heridos en Jalisco

Fuerte choque deja 8 muertos y 10 heridos en Jalisco

234
Compartir

CDMX.-17 /09/2018

Un choque de un camión de transporte de personal y tráiler cargado con pacas de cartón, ocurrido en el municipio Unión de San Antonio, dejó 8 personas fallecidas y 10 más lesionadas.

El comandante Neftalí Guillén, de la Unidad Estatal de Protección Civil informó que el accidente se dio cerca de las 6:50 horas, en el kilómetro 13 de la carretera Lagos de Moreno a Unión de San Antonio, a la altura del crucero de Tlacuitapan.

En el punto colisionaron de frente un camión de transporte de personal de la empresa Pirma que circulaba de Lagos de Moreno hacia Purísima del Rincón y un camión cargado con cartón.

“El conductor del tráiler dice que su unidad se desflechó, volcó y chocó de frente contra el camión, que también volcó después del impacto”, detalló el comandante Neftalí.

Como resultado del accidente ocho personas del camión empresarial perdieron la vida (tres mujeres y cinco hombres) y 10 más resultaron lesionadas.

“Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Lagos de Moreno para que recibieran atención médica”.

El conductor quedó detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público para que determine su situación legal, informó el comandante Neftalí.

 

Dejar una respuesta