Instalan dosificador de cloro en la planta de aguas negras en Huactzinco

Instalan dosificador de cloro en la planta de aguas negras en Huactzinco

204
Compartir

TLAXCALA/24/09/2018

Dentro de los trabajos de saneamiento del río Zahuapan-Atoyac, el gobierno municipal de Huactzinco en coordinación con la administración estatal instaló un dosificador de cloro que tuvo una inversión de 286 mil 300 pesos.

Al poner en marcha el dosificador de cloro, el edil Alfredo Valencia Muñoz indicó que en el llamado “corazón del sur”, hay preocupación mejorar la calidad del medio ambiente, mediante el tratamiento de las aguas contaminadas que se descargan al río.

El alcalde refrendó su compromiso de realizar acciones que estas lleven a mejorar la calidad de vida de los pobladores, siendo una de ellas en la planta de tratamiento de aguas residuales.

Valencia Muñoz dijo que realiza trabajos de mantenimiento y rehabilitación a dicha planta y destacó  la necesidad de instalar un dosificador de cloro, así como un sistema de tierra para evitar descargas y la reparación de un moto reductor y la instalación de una bomba.

Reconoció que gracias a la suma de voluntades, como la de este caso con el Gobierno del Estado que encabeza el gobernador Marco Mena a través de la Comisión Estatal del Agua de Tlaxcala (CEAT), se logró una suma importante y la otra parte fue de este ayuntamiento, para lograr  un monto de 286 mil  300 pesos con lo que se logró que esta planta de tratamiento trabaje al cien por ciento.

 

 

 

Dejar una respuesta