¡AJUSTICIADO!

¡AJUSTICIADO!

272
Compartir

CDMX.- 30 de octubre de 2017

Fue asesinado a balazos el conductor de una motoneta, quien la madrugada de ayer fue atacado por los tripulantes de dos motocicletas de pista en la Colonia Morelos. A juicio de los investigadores del caso, este crimen podría ser consecuencia de los ajustes de cuentas derivados del asesinato en días pasados de Francisco Javier Hernández Gómez, alias “Pancho Cayagua”, líder de la Unión Tepito.

Según el reporte de la Procuraduría capitalina, agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizan las pesquisas del asesinato del individuo de aproximadamente 25 años, quien fue agredido con un arma de fuego cuando viajaba a bordo de una motoneta en la Colonia Morelos, Delegación Venustiano Carranza.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de la 1:00 de la madrugada, policías preventivos que circulaban por la zona fueron alertados de que en el cruce de las avenidas Eje 1 Norte y Nacional se encontraba un joven inconsciente y herido de bala, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, quienes al examinarlo corroboraron que no presentaba signos de vitales.

Luego de ser informado de los hechos, el agente del ministerio público de la Coordinación Territorial VC-1 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Según testigos lo balearon desde dos motocicletas de pista, cuyos tripulantes, luego de la ejecución escaparon a toda velocidad.

Agentes de la PDI y personal de la Coordinación de Servicios Periciales se presentaron en el lugar para realizar las primeras diligencias; trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la Coordinación Territorial de VC-2, donde se espera que acudan familiares a identificarlo.

 

Dejar una respuesta