Detienen a dos extranjeros por robo de bolso a gerente de banco

Detienen a dos extranjeros por robo de bolso a gerente de banco

158
Compartir

CDMX.- 3 de noviembre de 2017

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que un hombre y una mujer de nacionalidad extranjera fueron vinculados a proceso por un Juez de Control por presuntamente robar el bolso de una trabajadora en una sucursal bancaria de la delegación Iztacalco.

De acuerdo con la carpeta de investigación, la mujer de nacionalidad ecuatoriana y el hombre colombiano en compañía de un tercer cómplice, ingresaron al banco, ubicado en Calzada de La Viga, colonia Barrio Zapotla, y se apoderaron del bolso de la gerente que estaba en su escritorio.

La afectada y un testigo intentaron detener a los implicados al darse cuenta del hurto “sin embargo, éstos ejercieron la violencia física para defender el objeto robado”.

Los indiciados salieron del establecimiento para huir a bordo de un vehículo; no obstante, fueron alcanzados por elementos policiacos, quienes aseguraron a la pareja, mientras que el tercer involucrado logró escapar.

Los probables participantes fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztacalco Tres, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de robo calificado.

Dejar una respuesta