EXPLOTA COHETERÍA EN EL CENTRO DE CONTLA DE JUAN CUAMATZI

EXPLOTA COHETERÍA EN EL CENTRO DE CONTLA DE JUAN CUAMATZI

397
Compartir

12/03/2018/TLAXCALA/Jorge Lezama/Misael Nava

Intensa movilización causó una explosión de pirotecnia que se registró en el primer cuadro de Contla de Juan Cuamatzi, el saldo fue de un lesionado y cuatro mujeres con crisis nerviosa y daños en el inmueble y casas aledañas.

A una cuadra del centro de Contla de Juan Cuamatzi llegaron elementos del cuerpo de bomberos del estado y ambulancias de la Cruz Roja de Tlaxcala, Apizaco, Chiautempan, Panotla y personal de Protección Civil, pues se hablaba de una explosión de importantes dimensiones.

Crisis nerviosas, espanto entre chicos y grandes y un penetrante olor a pólvora en el ambiente dejó preocupados a los vecinos de la calle Emiliano de la Sexta Sección a una calle de la presidencia municipal.

El director de seguridad de seguridad pública y vialidad de Contra de Juan Cuamatzi, Jorge Chávez Ramírez informó que  hay un lesionado y cuatro mujeres con crisis nerviosa.

Al lugarv también arribaron elementos de la policía estatal y del municipio, quienes acordonaron el perímetro de la cohetería donde se registró la explosión, vecinos del lugar indicaron que en realidad fueron dos explosiones fuertes.

En el lujar quedaron algunos cartuchos de pólvora regados y los vecinos comentaron que volaron residuos a un terreno aledaño y provocó que el pastizal se incendiara, el cual fue sofocado por bomberos.

Entre la crisis, elementos de la Cruz Roja de al unidad 662 atendieron a los lesionados, lo mismo que a bordo de las demás ambulancias y solo se trasladó a un masculino al hospital de Tlaxcala, para atender las quemaduras que recibió durante la explosión.

 

 

Dejar una respuesta